Profesionales altamente capacitados

Dispuestos a atenderte como te lo mereces, con dedicación, respeto y el mejor profesionalismo
ConsultorioProfesionales

— Consultorio agradable y ameno donde te sentirás cómodo —

Consultorio
Llevamos a cabo una evaluación urológica exhaustiva tanto en el hombre como en la mujer. El Urólogo es el médico especializado en el Sistema Genito-urinario. Tanto hombres como mujeres pueden sufrir de patologías de órganos en común.
Exámenes como Ecosonografías Renales, Prostáticas, Testiculares y Doppler. Estudios Urodinámicos Multicanales, Uroflujometría, Cistometrografías, están disponibles previa evaluación del paciente.
Estudios Endoscópicos de la Vía Urinaria son realizados en nuestras cómodas instalaciones. Todos nuestros estudios invasivos: Video Cistoscopias, Biopsias de Próstata o Vejiga son realizados bajo sedación. Solo debes venir en ayuno absoluto y acompañado. Nosotros nos encargaremos del resto.
Estamos en el Anexo D del Centro Médico de Caracas, trabajando con excelencia y siempre con excelencia y calidad en nuestro ejercicio profesional.

— Altamente Capacitados para Atenderte —

Profesionales
La Unidad Integral de Urología fundada desde 1999, es una unidad de trabajo dedicada a brindar diagnóstico y tratamiento en la especialidad de Urología. Durante más de 20 años, nos hemos esmerado en prestar un servicio de alta calidad profesional, acompañado de ética y excelencia, brindando siempre una atención personalizada a cada paciente.
La integridad ha sido el baluarte que ha marcado nuestra ruta.
Un grupo de profesionales, Licenciadas en Enfermería, entrenadas en el área de la Urología son las encargadas de trabajar, de la mano del Dr. Leonardo Borregales, para Ustedes.
Nuestro personal Administrativo, altamente capacitado y con muchos años de experiencia, le brindará siempre toda la atención para un buen desenvolvimiento de todos los trámites administrativos necesarios en su caso.
Toda esta estructura hace de nuestra Unidad Integral de Urología un sitio único en Venezuela.